Una nueva Humanidad-Logo

Día 1: 11/11

Presentación del Congreso y Concierto de apertura con Tomas Contell

De la 3D a la 5D, del homo sapiens al homo galactico, por Cristina Vázquez



Sigue a Cristina Vazquez en Instagram

La caída de la Matrix Draconiana, por Natacha Henriquez



Sigue a Natacha Henriquez en Instagram


Sigue a Natacha Henriquez en Youtube


Siguiente

21 comentarios

  1. Hola Ana, estoy escribiendo esto sin saber que vaya a suceder. Creo qué así me siento, en la cueva. Siento que me están preparando para hablar desde una masculinidad consciente. Siento una necesidad genuina y desde mi Ser, de ayudar.

    Yo ya soy parte de esas 144 mil almas al servicio.

  2. Hola, acabo de ver la charla con Vanessa Liso.
    Lo que me nace decir es que ha sido muuuyyy hermoso escucharos a las dos, un verdadero regalo.
    Bendiciones 🙏❤️❤️❤️❤️❤️

  3. Wow que bonito! que causalidad de estar en este congreso y escuchar que el maestro Paramahansa Yogananda esta detrás de todo esto también, me da mucha alegría!, gracias Ama y Vanesa y a todos los que pertenecen a este lindo proyecto, que ese amor Cristico se multiplique infinitamente en todas las almas para que se manifieste el cielo aquí en la tierra 🙏🏼

  4. Buenos días! Estoy fascinada con toda la información de este congreso. Me siento tan identificada en tantos temas y a la vez estoy recibiendo información que es completamente nueva para mi. Hoy sobre todo me siento muy identificada con Mariela y Giovanna. Soy médica y desde que comencé a ejercer me cuestione tantas cosas de la medicina, que agradezco haber seguido la curiosidad de mi alma que buscaba respuestas. Las terapias complementarias me dieron tantas respuestas. Poder compartir esas herramientas que a mi me sirvieron para sanar y ver los resultados en los «hacientes» que se hacen responsable de su proceso, es lo más hermoso. Que emoción saber que somos cada vez más las personas que unimos «ciencia» con la conexión con nuestro ser. Las felicito!! Y me alegra mucho también que Vanesa este aquí para compartir su experiencia y toda la sabiduría de su alma. Realmente esa es la medicina de la nueva humanidad! Infinitas gracias!!

    1. María Paz gracias por tus palabras. Me alegra leerte y saber que cada vez somos más los que no nos conformamos con lo aprendido y permitimos que nuestra alma curiosa nos llevara por aprendizajes muy enriquecedores para poner nuestro camino y experiencia al servicio de muchos. Un abrazo

  5. Encantada con vanesa …se sintio tanto el amor y la coneccion entre ustedes Ana hermosa …se que me estoy formando hace un tiempo ya con lo holistico y se que hay algo mas…pero no se…..no lo entiendo todavia …ya llegara el momento ….pero vibre con cada cosa que digo Vanesa ….

  6. Me encantan las charlas todas me dejan información, me siento en el camino del despertar y de querer conectarme de a poco con mi yo súperior gracias Ana y a todos los que lo hacen posible

  7. Buenisimas las tres ponencias alimenticias.
    Espiritual – Vane
    Fisica – Marie
    Mental/emocional – Giova

    Pues ahora a comenzar a masticarlo, des pa ci to! 😉
    Si el tiempo nos da claro.
    Chris

  8. Gracias Ama por hacer posible este congreso. Me encanta que hayas conectado tanto con Vanessa. Yo tambien lo hago cada dia en su memebresia y en los cursos que imparte. Me alegro muchisimo haber comenzado el camino juntos a la nueva humanidad.Namaste.💖

  9. Ana el congreso todo un éxito, Vanessa Liso me impactó, resone con ella, sigo sosteniendo la luz y decidí q voy a tomar la formación con Vanessa para continuar en mi despertar en este hermoso camino.
    Los amo 💓

  10. Hola Ana! Es maravilloso lo que has hecho. Estoy fascinada con cada charla.. De todo me resuena algo y algo.. Pero Esta de Vanessa.. WOwww q emocionn!! 🙏💞✨Que belleza.. Graciasss por tanto , ya me contacto con ella. Tenias razón! 🙏🥰Besos grandes!

  11. Los tres temas muy interesantes, medicina, alimentación, nutrición, sentir que vamos por esa línea es confortante para alinearnos y estar listos en recibir los mensajes de nuestros guías y maestros. Me resuena mucho la importancia de estos temas✨

  12. Fascinantes las tres ponencias !! La sincronicidad de todo lo que me ha traído hasta aquí.. y de todo lo que estoy interiorizando es fascinante!!

    Estoy convencida que poco a poco la medicina tradicional, la de los cánones establecidos, evolucionará con la humanidad 5D. Giovanna, ya es un claro ejemplo de que muchos facultativos se están cuestionando “lo científico”, y profundizan en una búsqueda de ese “algo más”, que tod@s sabemos que existe. Aunque lamentablemente, el sistema intente seguir censurando la medicina natural como alternativa.

    “Casualmente”, en la empresa para la que trabajo renovamos la póliza anual del seguro médico, y justo hoy hicimos la conferencia con todo lo que la prima anual nos ofrecía. He preguntado si se incluían servicios de medicina natural, y la respuesta ha sido que no les permiten ofrecer esos tratamientos alternativos. Aún existe resistencia en el sistema, por lo que espero que más facultativos “despiertos” vayan cuestionando la medicina tradicional de lo científico y se vaya abriendo el camino a unos tratamientos médicos más conscientes, naturales, y evolutivos.

    Muchas gracias por la humildad y claridad con la que compartís vuestro despertar. ❤️

  13. Hi, Neat post. There’s a problem with your website in web explorer, may check this? IE still is the marketplace chief and a large element of folks will pass over your wonderful writing due to this problem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *