Una nueva Humanidad-Logo

Día 1: 11/11

Presentación del Congreso y Concierto de apertura con Tomas Contell

De la 3D a la 5D, del homo sapiens al homo galactico, por Cristina Vázquez



Sigue a Cristina Vazquez en Instagram

La caída de la Matrix Draconiana, por Natacha Henriquez



Sigue a Natacha Henriquez en Instagram


Sigue a Natacha Henriquez en Youtube


Siguiente

14 comentarios

  1. Wowww! De todas las ponencias creo que esta me llego mucho a mi experiencia, soy poli y nunca había escuchado a otras personas como yo y sobretodo que puedan vivirlo, en mi entorno tengo que obligarme a ser «normal» y aparte porque también soy docente de primera infancia y tuve que renunciar a mi trabajo porque me agobiaba obligar a los niños a seguir patrones de conducta y de aprendizaje… ver que no soy la única «loca» rebelde» en este camino es como que wooowww gratitud infinita

  2. Que satisfacción tan grande me he llevado con estas entrevistas. Tan enriquecedor lo referente a educación; es que puedo sentir lo clave que es educarme, para avanzar, para convivir de una conciencia superior.

    Gracias Ama, Gracias Olga y Ana.

    Un abrazo de luz.

  3. Sinceramente yo respeto mucho la visión y el sentir de cada uno más sin embargo el Amor es la razón de nuestra existencia y hay amor hacia todo y todos y hablando de pareja tomaría como ejemplo a Jesús y María Magdalena que fueron y son uno para el otro y no necesitaron estar sexualmente con otras personas,mostraron su amor a todos niños,jóvenes y animales y naturaleza,etc… Pero la vida en tres D es un juego cada uno decide cómo jugar y ser feliz y hacer felices a la humanidad , ví parejas que lo practicaron y terminaron muy heridos y separados y las lesiones en los hijos fueron graves ese tipo de vida merece una guía y acompañamiento, Amor incondicional es la clave.
    La Educación es maravillosa en la nueva Humanidad,que Bella visión porque los niños son grandes maestros con muchos dones Hermosa ponencia 🙏🏻

  4. Gracias, Gracias infinitas Gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Han sido extraordinarias las ponencias de todos. Han nutrido mi corazón y mi alma. Bendiciones

  5. Buenas buenas.
    Sobre las ponencias del dia 7.
    La verdad que enriquecedora las vivencias, lo que si estamos fuera de contexto con ambas situaciones contra la sociedad tan rigida.
    A limar asperezas pues dia a dia.
    Chris

  6. Gracias
    Gracias
    Gracias
    Que belleza poder escuchar sobre estos temas tan importantes en este momento y por personas que ponen su cuerpo corazón y alma en lo que hacen.
    Saludos y abrazo cálido!

  7. Me encantó el de la Educación; a mis hijos desde chicos quise educarlos en esa libertad para permitirles ser ellos mismos. No ha sido fácil porque me ha obligado a hacer muchos procesos personales, pero estoy infinitamente agradecida del crecimiento que he experimentado gracias a ellos.
    Con respecto a la propuesta de la relación de pareja, no me gusta la idea del poli amor, porque yo con los 28 años de matrimonio que llevo, y con 3 hijos adoptados de 23, 20 y 17 , he podido aprender, que como todo en la vida, lo que te duele es una invitación a crecer; y el matrimonio no es la excepción; hemos tenido que crecer de verdad los dos y esa firme creencia en que Dios está en cada uno, nos ha llevado a desarrollar con responsabilidad cada uno su propio camino, dándonos todas las libertades que requiera cada uno, pero respetando lo nuestro como algo sagrado. Por eso nuestra relación es una relación de cada vez mayor intimidad a todo nivel ; y cada vez con una conciencia más elevada y creativa; situación que no hubiese pasado si no hubiésemos enfrentado lo molesto de nuestras diferencias y lo tedioso de la rutina. Amo la vida y me siento una persona super feliz y viviendo en plenitud.

  8. Agradezco a Luz y su marido por su experiencia de vida, sin duda un matrimonio feliz, libre y consolidado. Entrar en el tema tántrico es un aprendizaje que se necesita hoy en día, después de todo lo que he vivido (55años), de estar separada y viuda no he encontrado a ningún hombre que vea el amor o el sexo de otra manera más sublime y espiritual, ojalá lo encuentre algún día porque no he podido soltarme sexualmente sin un verdadero sentido, más profundo, más de conexión ✨

  9. Me encanto más allá del contenido. La conferencia de Liz y Herminio. De las mejores explicaciones hasta ahora…. Con antecedentes bien explicados y detallados y con Ana haciendo las preguntas exactas que yo hubiese hecho y sobretodo la interacción y el resumir de Ana en donde hacía falta.
    Una de las conferencias mejor estructuradas a mi gusto

  10. It is the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy.
    I have read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or advice.
    Perhaps you could write next articles referring to this article.
    I desire to read more things about it!

  11. I really love your website.. Excellent colors & theme. Did you make this amazing site yourself?
    Please reply back as I’m attempting to create my own personal blog and would like to learn where you got this from or what the theme is called.
    Many thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *