17 de enero de 2024
Espacio Casa Patacona
De 17 a 21Hs.

Después de años de terapias, sanación del árbol genealógico y heridas de la infancia, somos miles de personas las que estamos listas para expandir las alas y despegar. Volar hacia nuestra propia Divinidad, hacernos cargo de la pieza del puzzle que nos corresponde y servir al Plan de Ascensión de la Tierra a la 5D.

El 17 de enero, Ama propone un nuevo encuentro de semillas en Valencia - España. Una oportunidad para abrir el corazón, conectar con almas afines, recordar tu naturaleza divina, disfrutar y alzar el vuelo.

4 Hs. para movernos, conocernos, compartir dones y cocrear magia. Ven con ropa cómoda, y si tocas algún instrumento, tráelo contigo!

Un espacio para seguir compartiendo mientras
disfrutamos de una cena saludable

Plazas limitadas (el importe de la cena es
independiente al evento)

Este evento va dirigido a personas que ya han recorrido un largo camino de introspección, han sanado la mayoría de sus heridas, han trascendido los mayores miedos y han roto gran parte de las estructuras mentales heredadas de sus ancestros y cultura.

Personas listas para asumir el 100% de la responsabilidad de sus vidas, hacerse cargo de su pieza del puzzle, servir al Amor y manifestar sus sueños -el Plan de su Alma-.

Personas que ya recuerdan quién son, han rendido su voluntad personal (mente/ego) a la Voluntad Divina (corazón/alma) y anhelan encontrarse con su familia estelar.

¿Cuándo y dónde?

Espacio Casa Patacona.
17 de enero de 2024

Horario: de 17 a 21 Hs.
Dirección: Passeig Marítim de la Patacona, 14, 46120 Alboraia, Valencia.

Inscripción

Plazas limitadas
Aportación voluntaria
Entre 44 y 144 Euros.

Si tienes dudas, por favor contacta con nosotros aquí:

Convoca y Guía: Ama Cascales

Cocreacion del encuentro entre todos los participantes, constelación viva, dones al servicio de lo que el colectivo requiera.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

La cena es con previa reserva
y se paga de forma presencial