Después de años de terapias y sanacion del árbol genealógico y las heridas de la infancia, somos miles de personas las que estamos listas para expandir las alas y despegar. Volar hacia nuestra propia Divinidad, hacernos cargo de la pieza del puzzle que nos corresponde y servir al Plan de Ascensión de la Tierra a la 5D.

El 22 de diciembre Ama propone un nuevo encuentro de semillas en Medellín - Colombia. Una oportunidad para abrir el corazón, conectar con almas afines, recordar tu naturaleza divina, disfrutar y alzar el vuelo.

44 personas compartirán 3h donde el Ser creará pura magia, goce y expansión. ¿Vienes?

Este evento va dirigido a personas que ya han recorrido un largo camino de introspección, han sanado la mayoría de sus heridas, han trascendido los mayores miedos y han roto gran parte de las estructuras mentales heredadas de sus ancestros y cultura.

Personas listas para asumir el 100% de la responsabilidad de sus vidas, hacerse cargo de su pieza del puzzle, servir al Amor y manifestar sus sueños -el Plan de su Alma-.

Personas que ya recuerdan quien son, han rendido su voluntad personal (mente/ego) a la Voluntad Divina (corazón/alma) y anhelan encontrarse con su familia estelar.

¿Cuándo y dónde?

Inscripción

44 Plazas limitadas
Aportación voluntaria
Entre 44 y 144 Dólares.

Facilita Ama Cascales

Una humana muy humana, que recordó su Divinidad y vive entregada al servicio de activar a otros Humanos-Luz.